Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar online?


Comprá fácil, rápido y segura en 3 simples paso


1- Lo primero que vamos a hacer es elegir los productos que queremos comprar, vamos a tener que indicar la cantidad y estos se van a ir agregando a “Mi carrito” desde donde también podemos cotizar nuestro envío colocando nuestro código postal. En caso de tener un código de descuento, también lo vamos a aplicar desde “Mi carrito”


2- El próximo paso es INICIAR LA COMPRA, acá vamos a tener que colocar nuestro correo electrónico, datos personales, código postal y elegir una opción de envío por correo o retiro en el local sin costo.


3 - Por último vamos a seleccionar la forma de pago con la que vamos a abonar y terminar el pago.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Tarjetas de crédito en hasta 6 cuotas sin interés

-Efectivo, tarjeta de débito y transferencia bancaria (25 % de descuento)

-Mercado pago


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, podés calcular el costo de envío colocando tu código postal.

Para los artículos de la categoría mobiliario, debido al elevado costo de correo argentino, también ofrecemos la posibilidad de enviar por Vía Cargo a todo el país y por flete particular a combinar por whatsapp para envíos dentro de Buenos Aires.


¿Hay demora en la entrega de productos?

Los pedidos se despachan dentro de los 5 días hábiles


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino y Vía Cargo (mobiliario o pedidos de gran tamaño). También podés retirar por nuestro showroom en Rivadavia 623 local 116, San Vicente, Provincia de Buenos Aires.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles una vez despachado el pedido.


¿Qué pasa con mis datos personales?

Tus datos personales SIEMPRE están a resguardo, solamente se utilizan para realizar los envíos y facturas correspondientes. Desde Isla Alondra NUNCA compartimos tus datos personales con terceros.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio del producto hasta 15 días luego de recibida/retirada la compra.


Si elegí la opción de retiro en showroom ¿Cuánto tiempo tengo para retirarlo?

Si elegiste la opción de retiro por nuestro showroom tenés hasta 30 días corridos para retirar la orden a partir del momento en que te llega el mail.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp al 2225 52-6113 para resolver el problema.

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